Impulsa tus ventas en 5 semanas

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar

En este mundo todo es ventas. Todos los negocios, empresas y casi cualquier trabajo requiere de ventas, pero también, en cualquier relación que tengas será importante que sepas y manejes técnicas adecuadas de ventas para mantener interacciones más armoniosas y eficientes.

Este curso te permitirá aplicar los métodos correctos de ventas para que puedas comenzar a vender tu producto de una manera efectiva en poco tiempo. Desde las primeras lecciones podrás comenzar a aplicar lo que has aprendido directamente en ti mismo, en tu negocio, producto y en tus relaciones con las demás personas.

Entonces… ¿Qué estás esperando?

27 comentarios en “Impulsa tus ventas en 5 semanas”

  1. Maribel Castro Rodríguez

    He disfrutado mucho este curso, definitivamente me ayudará mucho cuando logremos echar a andar nuestro proyecto de artículos relacionados con el plástico.
    Gracias por la oportunidad que me permitieron tener con este maravilloso curso, bendiciones

  2. Sandra Maria Alejos Tuz

    Muchas gracias, estoy corrigiendo lo que estaba haciendo mal, mi panoraba sobre ventas y servicios ha mejorado, con las técnicas me ha dido útil y tener mejor confianza en mí y en mi cliente. Está genial.

  3. Alma Alicia Coral Mata Amador

    Me gusto mucho el curso fácil de entender y aplicar con herramientas a la vanguardia las cuales me ayudarán a incrementar mis ventas una autosuficiencia y por resultado mi superación personal sin olvidar compartir a los demás. MUCHAS GRAGIAS!

  4. Viviana Eunice Sanchez Suero

    Gracias por la oportunidad de tener estos cursos y de aprender cada dia cosas nuevas, que nos ayudan a mejorar nuestra vida, incrementar mis ventas, nuestras finanzas y nuestra autosuficiencia, lo pondre en practica en mis negocios y en mi vida personal.

  5. Julio César Peña

    estoy agradecido por la enseñanza que dan por medio de estos cursos
    los metodos son muy sencillos de poner en practica
    y tambien se nota que se enseña desde la experiencia mi negocio y mi familia hemos sido bendecidos con este curso

  6. Karina Perez Fernandez

    Después de este curso me siento más segura de salir a conseguir más ventas, ya que al inicio de mi nuevo trabajo me ganaba la timidez y tenia cero control de mis emociones y sobre todo miedo al no inicial.

  7. FABIAN SALINAS

    AGRADEZCO EL APOYO Y LA FORMA DE PODER AYUDAR A MAS PERSONAS, MI OBJETIVO ES PODER AYUDAR A LOS QUE LO REQUIERAN Y MAS, ES UN EXCELENTE CURSO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN O BUSQUEN ESTA OPCION DE PODER SERVIR MAS PARA VIVIR MEJOR.

  8. Wendy Fisher Romero Fisher Romero

    Gracias Mentors Internacional por la oportunidad de generar un cambio en mi vida personal, familiar y social ya que la venta es algo que hacemos diariamente sin darnos cuenta, y con las herramientas que nos brindan pude adquirir la habilidad para mejorar en mi negocio y en mi persona, es muy satisfactorio el brindar Servicio gracias por fomentar éste hábito.

Deja una respuesta