Introducción al E-commerce

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar

En este curso aprenderás las técnicas y principios de las ventas online, la importancia de posicionar un negocio de forma virtual o física y como esto influye en la toma de decisiones de compra en el cliente.

31 comentarios en “Introducción al E-commerce”

  1. Guillermo Jiménez Coy

    El curso es de muchísima ayuda, aprendí mucho y también tome conciencia que para lograr el éxito debo de tener como algo esencial mi pagina web y utilizar cada una de las herramientas que nos enseñaron en el curso.
    Seguiré preparándome con los demás cursos que yo considere esenciales y que me ayudaran a ser mas autosuficiente.

  2. Matilde López Michel

    Introduccion al E-commerce me enseñó que importancia tiene conocer las páginas web, que me permite promocionar y mantenerme en ellas. Gracias a ello, se lo que puedo elegir para dar a conocer mi producto.

  3. Claudia Zaragoza

    Gracias a este curso, amplié mi visión de las tendencias comerciales y conocí herramientas que no me imagine que estuvieran a nuestro alcance. Este curso me ha inspirado a aplicar lo aprendido en mi actividad económica.

  4. Araceli Reyes Sánchez

    Gracias! a este curso pude conseguir un trabajo de medio tiempo ya que tengo muchas otras responsabilidades en casa y en la iglesia pienso seguir aprendiendo más sobre el tema.
    Sin duda un buen futuro hay en esto, gracias! Mentors por esta oportunidad. 🙂

  5. LUIS MIGUEL OLACHEA TAPIZ

    muchas gracias por este curso.. valio apena cada minuto que uno le invierte.. en verdad estoy agradecido por estos programas y sobre todo por el tiempo que le dedican los especialistas a compartir esta informacion… muchas gracias por todo!!!!

  6. Ernesto Abel Salmerón Pillado

    Agradezco por la información del curso, me ha sido de gran ayuda para mejorar mis estrategias de ventas. Ahora tengo una mejor visión de como sacar adelante mis proyectos y también tengo metas por cumplir en el área del e-comerce. Felicidades por estas iniciativas.

  7. Anabella Morales Goroztieta

    Excelente curso que me proporciono el acceso a nuevas maneras de usar las herramientas con las que cuento, optimizando los recursos y descubriendo nuevas ventanas de oportunidades para mi proyecto actuales y futuros emprendimientos.

  8. Mercedes Isabel Varela Chávez

    En este curso aprendí las técnicas correctas para posicionar un negocio en Internet y a utilizar a mi favor la variedad de herramientas que tenemos hoy en dia, sobre todo la importancia de invertir en una página web para nuestro negocio o marca.

  9. Ana Laura Tacuba Barroso

    Muchas gracias por la facilidad de este curso, realmente es de gran ayuda.
    Me ha ayudado mucho en mi progreso, y como lo menciona el curso nos ha dado las herramientas, tecnicas y principios de las ventas online, y como esto se ve reflejado en la toma de decisiones de compra con nuestros futuros clientes.

  10. Oscar Alejandro Flores González

    Hoy concluyo mi capacitación de este curso en donde me ha motivado a hacer un negocio el cual no tengo por el momento, pero con estas y otras capacitaciones de segur lo iniciaré muy pronto, gracias a este sistema de Mentors donde apoyan a las personas a superarse.!!!

  11. XAVIER ROMO

    Hola, Gracias por los cursos, son muy basicos, que bueno que existe, valdria colocar curso Inicial. basico etc. Esperaba un pocos más de material. Saludos

  12. Rogerts Toriz Huerta

    Agradezco mucho por la oportunidad de haber tomado este curso, realmente me ayudó a identificar otras opciones de venta, así como averiguar más sobre las técnicas y herramientas de mejorar el posicionamiento del negocio en el medio digital. Excelente información.

  13. Nadia Rodriguez Márquez

    Gracias infinitas!!!, Gracias al curso tengo una idea más clara de como manejar las redes sociales y todos los medios para llevar a cabo mi proyecto, agradezco que exista esta tipo de páginas que dejen el conocimiento a disposición de todo aquel que quiera sumarse a conocer y emprender algo diferente así mismo que desee colaborar con otros para salir adelante juntos.

  14. Ivón Arce Garcia

    Muchas gracias por este proyecto, donde no solo aprendemos a reorganizar nuestras plataformas de ventas de una manera sencilla y clara, excelente para mi, pero la otra la actividad que nos piden hacer como colaboración, me hizo ser más humilde para ayudar a mis vecinas, las cuales me mostraba no apática, sino antisocial, aprendí que puedo enseñar algo que se, y verlos felices me hizo sentir feliz, muchas gracias.

Deja una respuesta