Inteligencia Emocional

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar
Este curso está cerrado actualmente

Este curso es una herramienta para obtener el conocimiento de algunos factores emocionales que enfrentará en sus sus ámbitos comunes como escuela, trabajo y familia. Aprenderá algunas técnicas para manejar de manera apropiada sus emociones. Este cursos tiene el propósito de ser informativo y no terapéutico, por lo cual no reemplaza de ninguna manera la atención que pueda recibir de los profesionales de la salud mental. Usted podrá aprender sobre la comunicación efectiva, la depresión, ansiedad, estrés y otros conceptos que influyen en su autosuficiencia emocional.

Contenido del Curso

Expandir todo

2 comentarios en “Inteligencia Emocional”

  1. Maria Cristina Pech Puc Pech Puc

    INTELIGENCIA EMOCIONAL ES UN CURSO MUY IDÓNEO PARA ESTOS TIEMPOS QUE SE VIVEN, PUES SEA GENTE JOVEN O ADULTOS MAYORES, LOS SERES HUMANOS VIVIMOS MUCHAS DEPRESIONES Y PÉRDIDAS QUE REFLEJAMOS EN CAMBIOS DE NUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO, Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS AFECTAN NUESTRA CALIDAD DE VIDA, IMPIDIENDO DISFRUTAR DE LA FELICIDAD QUE NOS MERECEMOS.
    DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR LOS DUELOS Y PÉRDIDAS QUE SE SUFREN, MODIFICANDO NUESTROS HÁBITOS, PENSAMIENTOS Y COMPORTAMIENTOS DE MANERA POSITIVA.

  2. Lilia Rodríguez Bazán

    Me encantó el curso. Me hizo comprender que hay muchas posibilidades de llevar una una vida feliz. Las herramientas que aporta son prácticas y sencillas de tal manera que se pueden ver los resultados de inmediato.
    Mil gracias!!!

Deja una respuesta