Validación acelerada de Negocios con Google sprint

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar

Curso de alto impacto, puesto que coloca al participante en la posición ideal para saber y entender si su proyecto comercial es viable para su lanzamiento o no, lo que le permitirá tomar decisiones asertivas o correctivas en solo 5 días, sin que esto represente un desafío para el negocio o su posible creación.

12 comentarios en “Validación acelerada de Negocios con Google sprint”

  1. Carlos Alberto Castañeda Ortega

    Muchas gracias mentors por darnos acceso a estas oportunidades de mejorar como emprendedor. me ha servido mucho este curso y saber si las ideas, proyectos y servicios rendirán frutos. Muy recomendable elaborar un sprint en cualquier proyecto de negocio y negocios en forma.

  2. Vicente de Jesus Avila Albino

    Muchisimas Gracias Mentors, un curso mas que me ha ayudado mucho a fortalecer mis competencias tan necesarias en este tiempo. Me encanto aprender respecto a la Fachada, la cual representa para mi una maqueta eficaz que me permite tener una vision objetiva para tomar decisiones importantes en mis emprendimientos y aun mas… en mi vida diaria. Nuevamente Gracias. Invito a TODO el mundo a gozar de este bello conocimiento y de poder tener la oportunidad de servir con amor e ilusion.

  3. Sandra luz Torrecilla Sánchez

    Tuve unas complicaciones en tiempo y actulizacion con la computadora, sin embargo cuando me decidí, lo comprendí y me gusto.
    no es fácil emprender , pero estoy segura que con estas herramientas llevándolas en tiempo y forma podré arrancar mi negocio en mediano plazo. gracias

Deja una respuesta