Excel para el empleo

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar

Cursos de 6 semana enfocado en el dominio de las principales funciones de MS Excel usadas en el ambiente laboral. Las actividades del curso tendrán como fin que el alumno desarrolle un proyecto utilizando los conocimientos obtenidos en el curso. El alumno aprenderá a usar operaciones, funciones, gráficos y una introducción a macros.

34 comentarios en “Excel para el empleo”

  1. Zac-qui Viridiana Analco Vargas

    es una gran oportunidad para aprender, realmente ese era mi objetivo tener conocimiento para un mejor trabajo , esta plataforma se me hizo muy interesante y creo que es facil de llevar , lo importantes es que cada uno se esfuerce para poder llegar a la meta deseada

  2. Gisela Pérez Rancaño

    Excelente curso, mucha sencillez a la hora de explicar, muy completo y claro, reforzó mi conocimiento del programa, definitivamente ha sido una grata experiencia, ojalá continúen dando estas oportunidades a más personas, realmente ayudan a mejorar.
    Gracias a los directivos y al Profesor por estar pendientes y por el apoyo.

  3. Ma. Asunción Cruz Lagunas

    Excelente curso, me sirvió mucho para mejorar y aclarar las dudas que tenía, gracias a todos por ayudar a personas para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante este curso, aprendí cosas que desconocía. Y ahora a poner en práctica lo aprendido.

  4. Abraham Jacome

    Muy bueno el curso. A mi se me difuculto por el hecho de que mi excel esta en ingles. Tube que buscar funciones en ambos idiomas. Fuera de eso, muy bueno el curso. Aprendi varias cosas, otras debo practicarlas mas, y seguir jugando con excel creando cosas para aprender mas.

    Gracias Mentors Education por exelente regalo.

  5. Guillermo Levit Olguín Olguín

    Muy bien explicado, sencillos pasos y la plataforma es intuitiva, muchas gracias por tener estos programas de aprendizaje y formación para el empleo y poder aprender nuevas cosas que sin dudas nos ayudan a mejorar nuestro curriculum y nuestras vidas. Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

  6. SILVESTRE JESUS LOPEZ MORALES

    Felicidades Mentors international, son un gran equipo de trabajo profesional.
    El curso de excel para el trabajo a pesar de que no se paga con dinero, si no con actividades significativas, realmente es un curso muy completo, el cual nos permite adquirir los conocimientos necesarios, bien para acceder a un trabajo o para mejorar en los estudios o el trabajo que ya estemos desempeñando.
    Un abrazo para todos.

  7. Dulce Ariadna Martínez Trigueros

    Excelente curso Mentors, ampliamente recomendable, muy fácil de realizar tú mismo las funciones, gente súper linda que te apoya en todo momento. Sigamos ayudando aunque terminamos el curso, que no se nos quite el hábito de ayudar a los demás, gracias infinitas!!!

Deja una respuesta