Empresas virtuales 2: Creando tu sitio web profesional

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar

Requisitos

  • Comprar un hosting y dominio con valor de alrededor de MXN 600.
  • Contar con una computadora con conexión a internet.
  • Conocimientos intermedios/avanzados de computación.
  • Deseos de aprender y poner en práctica los principios del curso.
  • Comprometerse a prestar tres horas de servicio comunitario durante cada semana del curso.
  • Asistir a cada clase y realizar las tareas del curso.
  • Tener tiempo para dedicar de 4 a 8 semanales en las clases, tareas y contenidos del curso en la plataforma.

Detalles del curso

En este curso aprenderás a construir una página web para tu negocio, con los recursos necesarios a fin de que puedas tener una adecuada exposición en la web, tendrás las herramientas necesarias para el diseño, publicación y distribución de tu página, se te enseñarán las mejores prácticas al momento de diseñar y distribuir tu página web. Aprenderán a aplicar diferentes herramientas de de marketing digital que influirán directamente en la atracción de clientes y por consiguiente impactará directamente las ventas e ingresos del participante.

¿Qué es un hosting?

Un hosting web es un servicio donde un proveedor te permite almacenar todo tipo de archivos para que se pueda acceder a ellos por Internet. Es decir, el lugar donde estarán almacenados los archivos de tu página web.

¿Qué es un dominio?

Un dominio web o dominio de Internet es un nombre único que identifica una página web de Internet. Es decir, el dominio de Facebook es www.facebook.com, el dominio de Google es www.google.com

18 comentarios en “Empresas virtuales 2: Creando tu sitio web profesional”

  1. Sara Lilia Herrera De Los Santos

    Agradezco profundamente por la oportunidad de aprender nuevos conocimientos en los que tengo puestas muchas expectativas para mi progreso, se que se requiere de mucha, mas practica y seguir actualizándonos pero también se que Nuestro Padre Celestial nos bendecirá conforme a nuestros esfuerzos.
    También deseo agradecer de una manera muy especial el servicio de nuestro instructor Kemis Salinas, muy generoso y paciente al enseñarnos.
    Mil gracias Mentors International !!!

  2. Gladys Angles Dávalos

    Una gran oportunidad tomar estos cursos, en verdad muchas gracias a Mentors Education por la oportunidad; excelente el Curso de Desarrollo Humano a través de Keystone, y excelente el conocimiento otorgado por el instructor Kemis Salinas en cuanto a Empresas Virtuales 1 Diseño Gráfico para tu Negocio que tomé el cuatrimestre pasado, y ahora me encuentro tomando el curso Empresas Virtuales 2 Crea tu Página Web Profesional, muy agradecida y muy contenta de tener estas oportunidades de aprender y actualizarnos en estos tiempos para fomentar nuestra autosuficiencia.

  3. Rosa Patricia Liahut Atzin

    Agradezco infinitamente por haber recibido la bendición de participar en este Curso de Empresas Virtuales 2 “Creando tu sitio web profesional” con la amable asesoría del Instructor el Hno. Kemis Salinas, quien brindando su saber hacer y su tiempo, estuvo motivado en el progreso de todos nosotros. Muchas gracias.

  4. Nínive Esther Sánchez Cervantes

    Agradezco la oportunidad de tomar este curso, por la bendición de conocer mas sobre Keystone y por reafirmar Mi Credo Personal, por los conocimientos adquiridos y por la bendición de ser mas autosuficiente en mi vida.
    Muchas gracias !!

  5. Lorena Gómez Sáinz

    Agradezco a mi Padre Celestial por las oportunidades que me da para seguir aprendiendo nuevas herramientas, gracias al hermano Kemish por los conocimientos que comparte con nosotros, gracias a mi líder de grupo y compañeros en general por sus aportaciones. Sé que tengo que seguir practicando para poder realizar páginas web hermosas, prácticas y útiles. Este es un rubro al que nunca había entrado, toda mi formación, siempre ha sido en el área de la salud pero me gusta mucho aprender nuevas cosas porque sé que pueden ser útiles en cualquier momento para mí, para mi familia e inclusive para generar ingresos. Gracias, gracias, por esta gran oportunidad, bendiciones.

  6. Ginno Castelazo Ortega

    _… ahora sí!!! 🤩🤩🤩, Se diseñan y crean páginas web!!! … Llevele! Llevele! Jeje 😅😅😅 … Pues es un gusto compartir contigo que lees mis historias y mis loukuras! Jaja ✌🏻😄😄😄 … Gracias a Dios e terminado mi curso de *Diseño de Páginas Web!* … La verdad fue una gran bendición el poder participar en este gran curso! … Bien difícil!!! Jaja 😅😅😅 … Pero gracias a Dios y a mis compañer@s de grupo y previo a ello a mis compañer@s y Maestro de San Luis Potosí el maestro Mora que me dio muchas bases que me ayudaron a tener herramientas para incursar ahora con el Profesor Kemis de Mérida Yucatán y así entender la terminología del Diseño de Páginas Web! … Mi deseo ahora es poder ayudar a muchas personas con el conocimiento que tengo y poder enseñarles a muchos otros a poder crear *sitios web* a fin de poder y en especial en este tiempo un ingreso económico para ell@s y sus familias! … Creo *en compartir* que es una forma de demostrar mi ✨👏🏻 agradecimiento por las muchas bendiciones que Dios nos da! *⭐giNnO🪄*_

  7. Maria Eugenia Hernández Torres

    Soy Maria Eugenia Hernandez, Torres, aprendí muchas cosas, no fue tan facil para mi, porque fue un lenguaje nuevo para mi, pero me gusto mucho. He decidido seguir, tuve algunos desafios de salud y más, pero continuare con mi página hasta concluirla para mi emprendimiento de micronegocio. Seguiré tomando el siguiente curso de diseño gráfico y los que sean necesarios. Sobre todo lo que me ayudo fue el de desarrollar un credo personal para definir aun más mi propósito en esta vida que Nuestro padre celestial me a dado.

  8. Zulma del Carmen Solís Ocaña

    Me gustó crear mi página web, al principio estaba hecha un manojo de dudas que poco a poco se fueron aclarando a medida que revisaba los videos, aun me falta practicar mucho pero, al menos ya tengo las bases. Cuídense mucho y éxito total.

Deja una respuesta