Capacitación para voluntarios del FPE

10 comentarios en “Capacitación para voluntarios del FPE”

  1. Argelia Conreras Candelaria

    Es un programa bien diseñado, logre entender que es el FPE, no lo había entendido, no sabía a quien dirigirme, y como buscar más información, ya había visto el vídeo, pero ahora ya esta más claro. El plan de vida es algo que todos deberíamos hacer, para equivocarnos menos, y el poder tener alguien que nos tenga paciencia para lograrlo eso es lo mejor.
    Lo único que no logre fue ver algunos vídeos, los escuche, pero no se veían, de ahí en adelante, todo estuvo muy bien, gracias por dejarme participar.

  2. etzon tovar tovar

    Demasiado interesante la manera de explicarlo, creo que es demasiado sencillo y entendible. Si alguien tuviese una duda, algún voluntario y/o especialista de autosuficiencia, podría resolver las dudas, sin embargo, creo que el contenido es demasiado entendible.

  3. Iztel Gonzalez Argüelles

    En lo general el curso esta muy bien explicado y cuenta con las bases necesarias para capacitar a los voluntarios, mi único comentario es verificar que las palabras FPE sean escritas correctamente para no causar confusión entre los participantes

Deja una respuesta