Validación acelerada de Negocios con Google sprint

Estado
No inscrito
Precio
Gratis
Para participar
This curso is currently closed

Curso de alto impacto, puesto que coloca al participante en la posición ideal para saber y entender si su proyecto comercial es viable para su lanzamiento o no, lo que le permitirá tomar decisiones asertivas o correctivas en solo 5 días, sin que esto represente un desafío para el negocio o su posible creación.

11 comentarios en “Validación acelerada de Negocios con Google sprint”

  1. Carlos Alberto Castañeda Ortega

    Muchas gracias mentors por darnos acceso a estas oportunidades de mejorar como emprendedor. me ha servido mucho este curso y saber si las ideas, proyectos y servicios rendirán frutos. Muy recomendable elaborar un sprint en cualquier proyecto de negocio y negocios en forma.

  2. Vicente de Jesus Avila Albino

    Muchisimas Gracias Mentors, un curso mas que me ha ayudado mucho a fortalecer mis competencias tan necesarias en este tiempo. Me encanto aprender respecto a la Fachada, la cual representa para mi una maqueta eficaz que me permite tener una vision objetiva para tomar decisiones importantes en mis emprendimientos y aun mas… en mi vida diaria. Nuevamente Gracias. Invito a TODO el mundo a gozar de este bello conocimiento y de poder tener la oportunidad de servir con amor e ilusion.

  3. Sandra luz Torrecilla Sánchez

    Tuve unas complicaciones en tiempo y actulizacion con la computadora, sin embargo cuando me decidí, lo comprendí y me gusto.
    no es fácil emprender , pero estoy segura que con estas herramientas llevándolas en tiempo y forma podré arrancar mi negocio en mediano plazo. gracias

Deja una respuesta