Fotografía para emprendedores

Estado
No inscrito
Precio
Gratis
Para participar
Inscríbase en las fechas de convocatoria

Curso de 5 Semanas donde podrán adquirir conocimientos básicos en fotografía de productos, composición, iluminación, etc. usando como principal elemento tu teléfono móvil, haciendo la descarga de aplicaciones sencillas de edición de fotográfica. Los alumnos podrán aplicar lo aprendido directamente en sus proyectos y negocios, con el fin de dar una imagen poderosa en sus medios de difusión y así atraer más y mejores clientes, tener mejor presencia e imagen, potencializar su negocio de tal manera que le retribuya en mayor rendimiento económico. Aprenderán a fotografiar y editar las imágenes de sus productos para crear un catalogo que podrán compartir en redes sociales.

8 comentarios en “Fotografía para emprendedores”

  1. Bertha Alicia Medina Miranda

    AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE HABER TOMADO ESTE CURSO DE FOTOGRAFIA ME A AYUDADO A MEJORAR MIS FOTOS Y DAR UNA MEJOR IMANGEN DE MI NEGOCIO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE UNA MANERA MAS EFICAS…. SE QUE ES LO QUE EL SEÑOR DESEA QUE NOS PREPAREMOS CONSTANTEMENTE Y PODAMOS SER AUTOSUFICIENTES EN LAS COSAS TEMPORALES Y ESPIRITUALES… SALUDOS

  2. Sandra Maria Alejos Tuz

    muchas gracias, una maravillosa experiencia, me cambió la perspectiva en ver mi negocio como algo especial para atraer más clientes, y mejorar mis ingresos más adelante, muy buena enseñanza en breve tiempo suficiente para emprender, gracias por su profesionalismo, en horabuena!!!

  3. Roxana Rufino Puchuli

    Me siento satisfecha de haber aprendido algo nuevo que es que me vas ayudar a mejorar mi negocio.
    Agradezco mucho a mis facilitadores que me digan esta oportunidad por la paciencia qué has aprendido es algo muy gratificante lo personal para mí.

Deja una respuesta