Fotografía para emprendedores

Estado
Disponible
Precio
Gratis
Para participar
Este curso está cerrado actualmente

Curso de 5 Semanas donde podrán adquirir conocimientos básicos en fotografía de productos, composición, iluminación, etc. usando como principal elemento tu teléfono móvil, haciendo la descarga de aplicaciones sencillas de edición de fotográfica. Los alumnos podrán aplicar lo aprendido directamente en sus proyectos y negocios, con el fin de dar una imagen poderosa en sus medios de difusión y así atraer más y mejores clientes, tener mejor presencia e imagen, potencializar su negocio de tal manera que le retribuya en mayor rendimiento económico. Aprenderán a fotografiar y editar las imágenes de sus productos para crear un catalogo que podrán compartir en redes sociales.

45 comentarios en “Fotografía para emprendedores”

  1. Alicia del Carmen Muñoz Rangel

    Este curso está muy interesante, aprendí a utilizar instagram y a editar fotos, fue una experiencia muy satisfactoria la cual puede compartir con una hermana y animarla a tomar los cursos de mentors.
    El prestar servicio es algo muy gratificante,
    Es maravilloso poder contar con estos cursos, aprender y compartir.

  2. Miguel Ángel García Barrera

    Gracias por la capacitación que nos brindan y por su interés en que mejoremos nuestras ideas de negocio, empleos y actividades generadoras de ingresos. Estoy muy satisfecho con el resultado de aplicar lo que he aprendido a mi pequeño negocio. Saludos cordiales.

  3. Juan Vicente Oropeza Sánchez

    Realmente un curso corto pero de gran ayuda para quienes buscan promocionar mejor sus productos o servicios. Es un curso con muy buenos consejos. Lo mejor es que uno puede ver desde la primera sesión los resultados en las fotos que se toman. Ahora las fotos dan un aspecto más profesional a mi negocio y eso da más confianza a mis clientes.

  4. Maria Jose Cajica Perez

    Muchas gracias por todos los consejos y videos muy bien explicados, gracias a este curso he podido mejorar mi manera de fotografía y editar las fotos, todavía me falta mucho por aprender, pero con la practica se que puedo ir progresando más.

  5. Marbella Sandoval Martinez

    Cuando comencé el curso no sabía nada respecto a fotografía me ayudó mucho aún cuando siento que me falta aprender muchas cosas y familiarizarme más con las aplicaciones, porque en la actualidad es de mucha utilidad. Gracias.

  6. Daniel Rodríguez Jerez

    Un curso muy interesante que me permite seguir aprendiendo para mejorar las fotografías. El grupo que formamos fue dinámico y contamos con la experiencia de algunos de nuestros compañeros. Gracias por el tiempo que nos brindan.

  7. Bertha Alicia Medina Miranda

    AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE HABER TOMADO ESTE CURSO DE FOTOGRAFIA ME A AYUDADO A MEJORAR MIS FOTOS Y DAR UNA MEJOR IMANGEN DE MI NEGOCIO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE UNA MANERA MAS EFICAS…. SE QUE ES LO QUE EL SEÑOR DESEA QUE NOS PREPAREMOS CONSTANTEMENTE Y PODAMOS SER AUTOSUFICIENTES EN LAS COSAS TEMPORALES Y ESPIRITUALES… SALUDOS

  8. Sandra Maria Alejos Tuz

    muchas gracias, una maravillosa experiencia, me cambió la perspectiva en ver mi negocio como algo especial para atraer más clientes, y mejorar mis ingresos más adelante, muy buena enseñanza en breve tiempo suficiente para emprender, gracias por su profesionalismo, en horabuena!!!

  9. Roxana Rufino Puchuli

    Me siento satisfecha de haber aprendido algo nuevo que es que me vas ayudar a mejorar mi negocio.
    Agradezco mucho a mis facilitadores que me digan esta oportunidad por la paciencia qué has aprendido es algo muy gratificante lo personal para mí.

  10. José de Guadalupe Moreno Gómez

    Gracias por el curso, realmente cambió mi perspectiva de la fotografía, se sin ninguna duda que será una gran ayuda para mi negocio y para muchos emprendedores y sus negocios, de una manera muy sencilla podemos adquirir habilidades para continuar adquiriendo habilidades o mejorándolas para llegar a ser cada vez más competitivo.

  11. Hevanzain Aida Jiménez García

    Estoy tan contenta el poder haber tomado éste curso, ya que es una herramienta indispensable para los que trabajamos en base a vender cosas por línea, agradezco el poder tener estas herramientas y cursos para poder ejerciendo un Negocio propio.
    Gracias Mentors International 🙂

  12. Sergio Espíritu Rodríguez

    Excelente curso, se desarrollan habilidades visuales, aprendes a conocer la cámara de tu celular y como editar fotografías, todo esto ayuda a mejorar en dar a conocer tu producto a las personas y lograr autosuficiencia.

  13. Rogelio Duque Cabrera

    Al fin terminé! una hermosa experiencia! Gracias por darme la oportunidad de llevar este curso de Fotografía, me encantó, ahora sigo practicando lo aprendido y estoy mejorando mucho en mis fotografías…Gracias a Mentors por ayudarme a ser autosuficiente!!! Gracias.

  14. Karla Yareli Barbosa Balboa Barbosa Balboa

    El curso me sirvió muchísimo. Al hacer mis productos más presentables o más “Vistosos” para practicar y tomarles las fotos, atraje la atención de mis clientes y ellos adquirieron más productos. Aprendí que aunque tengamos un buen producto, es necesario mejorar la presentación de los mismos.

  15. Ibonne Aidee Gómez Islas

    Muchas gracias por el curso. Me dio más ideas para mejorar las fotografías que le tomo a los productos que fabrico en mi negocio de costura, con mejor calidad, mejores enfoques, etc. para subirlas a mi página web y redes sociales.

  16. Alma Alicia Coral Mata Amador

    Me gusto mucho este curso aprendí a editar tomar muy en cuenta la iluminación y los sets , es un curso fácil pero entretenido y si le ponemos dedicación entusiasmo y amor saldrán muy buenas fotos. Practica Practica y Practica.

  17. Leticia Narciso de la Cruz

    Agradezco por el curso de fotografía, fue una experiencia maravillosa!
    Me encanta tomar fotos y aprendí a editar, además no requiere mucho tiempo y los vídeos son muy específicos.
    Es una bendición tener a disposición estos cursos y lo mejor fue las experiencias al prestar servicio.

  18. América Olivia Manrique Tamayo Manrique Tamayo

    Agradezco este curso porque me dió a conocer herramientas que no conocía para mejorar la presentación de mi producto e incluso de fotografías personales. Esto con más práctica espero llegar al punto de que los clientes puedan tener una mejor visión y presentación de mi trabajo en las redes sociales. muchas gracias por este curso.

  19. Ana Beatriz Torres

    Excelente curso, realmente no soy muy de redes sociales pero viendo los programas entendí como todo pueden ayudar a emprender y pude comprender como llevar la composición a su ,máxima expresión, gracias por la oportunidad….

  20. HECTOR GUTIERREZ MOCTEZUMA

    Agradezco primeramente a Dios por darme el tiempo y poder servir a otros, me encanta la fotografía y seguiré practicando más, gracias a los Participantes, porque también tiene mucho que ver con los compañeros del grupo, fueron y son una bendición , Y en cuanto a este curso ayuda en la vida profesional, y también a descubrir más nuestros potenciales, talentos y virtudes Gracias.

  21. Angelis RD212F6 Santiago

    me encanto este curso aprendi mucho sobre fotografia y como soy emprendedora me ayudara al maximo en mi negocio mil gracias por la oportunidad tambien me encanto la parte de brindar un servicio te ayuda a ser mejor ser humano.

Deja una respuesta