Fotografía para emprendedores

Estado
No inscrito
Precio
Gratis
Para participar
This curso is currently closed

Curso de 5 Semanas donde podrán adquirir conocimientos básicos en fotografía de productos, composición, iluminación, etc. usando como principal elemento tu teléfono móvil, haciendo la descarga de aplicaciones sencillas de edición de fotográfica. Los alumnos podrán aplicar lo aprendido directamente en sus proyectos y negocios, con el fin de dar una imagen poderosa en sus medios de difusión y así atraer más y mejores clientes, tener mejor presencia e imagen, potencializar su negocio de tal manera que le retribuya en mayor rendimiento económico. Aprenderán a fotografiar y editar las imágenes de sus productos para crear un catalogo que podrán compartir en redes sociales.

24 comentarios en “Fotografía para emprendedores”

  1. Alicia del Carmen Muñoz Rangel

    Este curso está muy interesante, aprendí a utilizar instagram y a editar fotos, fue una experiencia muy satisfactoria la cual puede compartir con una hermana y animarla a tomar los cursos de mentors.
    El prestar servicio es algo muy gratificante,
    Es maravilloso poder contar con estos cursos, aprender y compartir.

  2. Miguel Angel García Barrera

    Gracias por la capacitación que nos brindan y por su interés en que mejoremos nuestras ideas de negocio, empleos y actividades generadoras de ingresos. Estoy muy satisfecho con el resultado de aplicar lo que he aprendido a mi pequeño negocio. Saludos cordiales.

  3. Juan Vicente Oropeza Sánchez

    Realmente un curso corto pero de gran ayuda para quienes buscan promocionar mejor sus productos o servicios. Es un curso con muy buenos consejos. Lo mejor es que uno puede ver desde la primera sesión los resultados en las fotos que se toman. Ahora las fotos dan un aspecto más profesional a mi negocio y eso da más confianza a mis clientes.

  4. Maria Jose Cajica Perez

    Muchas gracias por todos los consejos y videos muy bien explicados, gracias a este curso he podido mejorar mi manera de fotografía y editar las fotos, todavía me falta mucho por aprender, pero con la practica se que puedo ir progresando más.

  5. Marbella Sandoval Martinez

    Cuando comencé el curso no sabía nada respecto a fotografía me ayudó mucho aún cuando siento que me falta aprender muchas cosas y familiarizarme más con las aplicaciones, porque en la actualidad es de mucha utilidad. Gracias.

  6. Daniel Rodríguez Jerez

    Un curso muy interesante que me permite seguir aprendiendo para mejorar las fotografías. El grupo que formamos fue dinámico y contamos con la experiencia de algunos de nuestros compañeros. Gracias por el tiempo que nos brindan.

  7. Bertha Alicia Medina Miranda

    AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE HABER TOMADO ESTE CURSO DE FOTOGRAFIA ME A AYUDADO A MEJORAR MIS FOTOS Y DAR UNA MEJOR IMANGEN DE MI NEGOCIO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE UNA MANERA MAS EFICAS…. SE QUE ES LO QUE EL SEÑOR DESEA QUE NOS PREPAREMOS CONSTANTEMENTE Y PODAMOS SER AUTOSUFICIENTES EN LAS COSAS TEMPORALES Y ESPIRITUALES… SALUDOS

  8. Sandra Maria Alejos Tuz

    muchas gracias, una maravillosa experiencia, me cambió la perspectiva en ver mi negocio como algo especial para atraer más clientes, y mejorar mis ingresos más adelante, muy buena enseñanza en breve tiempo suficiente para emprender, gracias por su profesionalismo, en horabuena!!!

  9. Roxana Rufino Puchuli

    Me siento satisfecha de haber aprendido algo nuevo que es que me vas ayudar a mejorar mi negocio.
    Agradezco mucho a mis facilitadores que me digan esta oportunidad por la paciencia qué has aprendido es algo muy gratificante lo personal para mí.

  10. José de Guadalupe Moreno Gómez

    Gracias por el curso, realmente cambió mi perspectiva de la fotografía, se sin ninguna duda que será una gran ayuda para mi negocio y para muchos emprendedores y sus negocios, de una manera muy sencilla podemos adquirir habilidades para continuar adquiriendo habilidades o mejorándolas para llegar a ser cada vez más competitivo.

Deja una respuesta