Empresas virtuales 2: Creando tu sitio web profesional

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed

Los participantes podrán construir una página web para su negocio, con los recursos que éste necesita para tener una adecuada exposición en la web. Aprenderán a aplicar diferentes herramientas de de marketing digital que influirán directamente en la atracción de clientes y por consiguiente impactará directamente las ventas e ingresos del participante.

Por medio de este curso podrás adquirir los conocimientos y habilidades para crear una pagina web profesional para tu negocio, aprenderás las maneras de realizar actividades generadoras de ingresos por medio de una pagina web y podrás vincular tu pagina a tus redes sociales a fin de promocionar y vender tus productos o servicios. PARA ESTE CURSO ES UN REQUISITO QUE PUEDAS COMPRAR UN DOMINIO Y UN HOSTING PARA ALMACENAR TU PAGINA WEB. DURANTE EL CURSO TE ENSEÑAREMOS COMO COMPRARLO.

¿Qué es un hosting?

Un hosting web es un servicio donde un proveedor te permite almacenar todo tipo de archivos para que se pueda acceder a ellos por Internet. Es decir, el lugar donde estarán almacenados los archivos de tu página web.

¿Qué es un dominio?

Un dominio web o dominio de Internet es un nombre único que identifica una página web de Internet. Es decir, el dominio de Facebook es www.facebook.com, el dominio de Google es www.google.com

¿Cuánto tendré que pagar?

Aproximadamente de 500 a 700 pesos mexicanos por un año dependiendo del proveedor que elijas.

1 comentario en “Empresas virtuales 2: Creando tu sitio web profesional”

Deja una respuesta