Computación para principiantes

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed

Por medio de este curso podrás desarrollar las habilidades básicas para usar una computadora, navegar y hacer búsquedas en internet, crear y usar un correo electrónico y acceder o generar video conferencias. Al tomar este curso estarás mejor preparado para acceder y tomar otros cursos en línea.

42 comentarios en “Computación para principiantes”

  1. Maricela Del Río Martinez

    Hola, quiero comentarles que fue muy buen curso, pude repasar lo que ya conocía pero también aprendí otras cosas que no sabía…muchas gracias por estos cursos que nos ayudan a desarrollarnos para un bien personal y familiar.

  2. Norma Elena Saucedo Arambula

    Estoy muy Feliz y agradecida por haber terminado mi curso de computación se que es de gran utilidad para mí y para todos . Y es una invitación para que lo puedan hacer otras personas. Gracias a todas las personas que trabajan en estos cursos de Autosuficiencia .

  3. Bertha Karina Galindo Pétriz

    Estoy muy agradecida con Ustedes por la oportunidad de aprender Computación Básica, ha sido muy buen curso y cumplió con mis expectativas, además me dió la oportunidad de brindar servicio a otras personas y ayudarlas. Gracias Atte. Bertha Karina Galindo Pétriz

  4. Adriana Benítez Winter

    Muchisimas gracias a todos por su apoyo en la formacion de cada uno de este grupo, me siento muy agradecida por ello, y por ello en cuanto se formen nuevos cursos les pido su apoyo para poder participar de ellos y comenzar una nueva formacion.

    gracias y saludos cordiales

  5. Susana Ramirez Calderon

    El curso que aprendí fue de muy satisfactoria me gusto mucho
    y quiero aprender mas sobre esto gracias por este curso ya que
    es el primero que tomo con ustedes gracias
    Susana Ramírez Calderón
    Diciembre 12 2020 A las 04 35

  6. Evadina Jimenez Meraz

    Agradezco por la oportunidad que se me dió de participar en este excelente curso; ya que en lo personal me está ayudando a tener más conocimiento con el manejo de la computadora y a aprender acerca de todas las actualizaciones que tiene el internet; pues tenía años, de no tocar una.

  7. dora luz vargas cabada

    estoy muy agradecida por estos programas q nos hacen aprender la tecnologia con algo sencillo y muy bien explicado este curso de computacion fue de magnifica ayuda para mi pude aprender lo basico y se q si practico todo lo q me enseñaron ya manejare de manera confiable la computadora Agradezco enormemente por esta oportunidad q tuve de aprender un poco mas de esta nueva tecnologia muy agradecida por cada uno de ustedes q se esfuerzan por enseñarnos
    Gracias por su tiempo

  8. Guadalupe Yeraldina Corona Aguilar

    Me siento agradecida y satisfecha, porque ahora puedo utilizar de manera más eficiente algunas herramientas on line.
    El conocimiento que adquirí será de utilidad en mi vida diaria y en mi llamamients.
    No menos importante fue la agradable sensación de compartir pan con personas y observar una hermosa sonrisa en sus rostros.

  9. Manuel Maza Domínguez

    Me siento muy agradecido por este curso para principiantes. ya que me ofrecieron las herramientas necesarias que como lider debo conocer y saber como utilizar gracias a todos los instructores que participaron asimismo a nuestra, Iglesia por ofrecernos esta oportunidad. que se interesa por nuestro bienestar espiritual y temporal por todo el apoyo.

  10. Abinadí Mejía Hernández

    Muy agradecido por la oportunidad de poder participar en el curso, mismo que está muy práctico y sencillo, fácil de digerir. Me ha fortalecido ayudar a otros como su Líder de Grupo y poder ayudar a que terminarán satisfactoriamente el curso.

  11. Violeta Hernández Luna

    Muchas Gracias.
    Este curso me encanto ya que reafirmo mis conocimientos, algunos e ampliaron màs. Gracias por compartir esta herramienta que ha favorecido y bendecido mi vida y la de mi familia. Es una gran oportunidad para estar mas actualizados hoy en dia. Gracias, realmente Dios desea que aprendamos màs en la vida.

  12. Susana Falcón Ávila

    LA INFORMACION OTORGADA FUE PRECISA PARA REALIZAR LO BASICO, LO CUAL NO TENIA CONOCIMIENTO, POR LO QUE DARE SEGUIMIENTO A LO HOY APRENDIDO.
    AGRADECIENDO A LOS INSTRUCTORES Y HNOS DE APOYO , QUE CON DISPONIBILIDAD NOS DIERON DE SU TIEMPO Y CONOCIMIENTO.

Deja una respuesta